lunes, 18 de junio de 2012

Olimpíadas Recreativas de Matemáticas (Estado Vargas)

Por primera vez en el Estado Vargas se llevaron a cabo las Olimpíadas Recreativas de Matemáticas impulsadas por la Zona Educativa del Estado Vargas y Empresas Polar, Coordinadas por el Profesor Larry Mendoza a nivel Regional. Las inscripciones de las instituciones públicas y privadas en las modalidades del Subsistema de Educación Primaria y Secundaria fueron realizadas dentro de los primeros quince días del mes de enero del año en curso.

Luego de haber realizado la inscripción del equipo de la institución se destinó un horario y espacio de atención en el Centro de Gestión Parroquial (CGP) con la colaboración de la Biblioteca de la escuela para reforzar la preparación de estos estudiantes de manera que lograran el mejor desempeño posible en las pruebas.


Las olimpiadas constaban de varias fases: La primera fue realizada el 15/03/2012 en cada institución para seleccionar al equipo de niñas y niños que participarían en la Prueba Regional que se realizaría el 10/03/2012 en las instalaciones del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte.

Nuestra institución contó con un total de 41 inscritos de los cuales Susej Mata (5º Grado), Jesús Echenique (6º Grado), Alexandri Larez (4º Grado) y Jesús Díaz (3º Grado) resultaron seleccionados y participaron en la segunda ronda.

Cabe destacar que en todo el Estado Vargas las premiaciones fueron las siguientes: Una Medalla de Oro, Dos de Plata y Siete de Bronce. Un total de 10 preseas, de las cuales la niña Susej Mata y el niño Jesús Díaz ganaron Medalla de Bronce. A ellos, así como a todos nuestros niños y niñas lleguen las más emotivas felicitaciones.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario