miércoles, 30 de julio de 2014

Fiesta Pedagógica Institucional

El miércoles 09 de julio del presente año se celebró en las instalaciones de la Escuela Bolivariana República de Panamá la Fiesta Pedagógica Institucional como cierre a las actividades académicas del año escolar 2013 - 2014. Aquí les mostramos el registro fotográfico de las actividades desarrolladas:














El resto de las fotos pueden apreciarlas en el siguiente vínculo: Galería Fotográfica

En la columna derecha pueden escuchar las entrevistas que realizó el equipo de nuestra Radio Escolar "Santa Eduvigis a toda voz" en vivo durante el evento.

martes, 29 de julio de 2014

Olimpíada Recreativa de Matemática

El día jueves 05 de junio del presente año se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Madre Emilia en nuestro Estado Vargas las Olimpiadas Recreativa de Matemática. Los niños y niñas de nuestra escuela que clasificaron a esta Prueba Regional son los siguientes:

Cedeño, Yunnielis (Sexto A)
Larez, Alexandry (Sexto B)
Leiva, Valentina (Sexto C)

Caruci, Ángel (Quinto A)
Díaz, Jesús (Quinto B)
Zambrano, Henry (Quinto C)

Rada, Keyber (Cuarto A)
Riobueno, Rosangel (Cuarto C)

Poleo, Yohandri (Tercero A)
Rivas, Natiuska (Tercero B)
Bellorin, Norvis (Tercero C)

La escuela extiende su felicitación a todos ellos por su constancia, en especial a la niña Natiuska Rivas quién obtuvo Medalla de Bronce.



miércoles, 23 de julio de 2014

Cierre de la Semana del Libro y del Idioma

Con motivo de la celebración de la Semana del Libro y del Idioma la Coordinación de Centros de Recursos para los Aprendizajes del Estado Vargas organizó el cierre de la misma el día 25/05/2014 en Plaza los Maestros con una exposición general de las actividades desarrolladas a nivel individual en cada institución. En esta se destacó el avance de nuestra Radio Escolar "Santa Eduvigis a toda voz".










Ajedrez Escolar

Durante el año escolar 2013-2014 se realizaron varias actividades ajedrecísticas en nuestra escuela con el fin de aprovechar los beneficios que reporta la práctica de este deporte de enfoque lúdico en los niños y las niñas de nuestra comunidad relativos a la promoción de valores y características como la Disciplina, Orden, Compartir, Compromiso, Convivencia, Creatividad, Amistad, Honestidad entre otros.

Este es el registro fotográfico de dichas actividades:

Clases de Ajedrez en el C.R.A.:







 Prácticas de Ajedrez:





Simultánea de Ajedrez: 














Torneo de Ajedrez Regional que se disputó en la Hermandad Gallega (Distrito Capital, Estados Miranda y Vargas):