jueves, 8 de diciembre de 2016

Patrulla Escolar

La patrulla escolar es un programa de educación vial que lleva nuestro equipo del C.R.A. donde participan niños de 4º, 5º y 6º grado que cumplen la función de proteger a sus compañeros en el cruce de avenidas y calles próximas a los Institutos Educativos.
En nuestra escuela se encargan de mantener el orden durante la entrada a la escuela al inicio de la jornada y en la hora de salida, así como garantizar la disciplina durante el ingreso al comedor en el desayuno y el almuerzo.








Grupos Estables

Para dar cumplimiento a las Orientaciones Pedagógicas del año escolar 2016 - 2017 en nuestra escuela se han creado los Grupos Estables, los cuales han sido dirigidos al trabajo por grupos de interés, independientemente de la sección y el grado que cursan nuestros niños y niñas. 
Cada estudiante ha seleccionado el grupo estable en el que participará según las áreas de formación e inclinación propia. A continuación presentamos parte del registro fotográfico, el cual se irá nutriendo proximamente:
 
















miércoles, 7 de diciembre de 2016

Radio y Periódico Mural

El día miércoles 09 de noviembre del año en curso una representación del equipo de la Radio Escolar "Santa Eduvigis a toda voz" asistió a una entrevista en vivo en la emisora Radio Se Oye 93.7 FM referente al tema del Abrazo en Familia donde participaron de manera emotiva, acompañados de los docentes y personal administrativo responsables del programa así como representantes. A continuación encontrará el registro fotográfico: