martes, 24 de mayo de 2016

Visita a Vargas Visión y Radio Se Oye

El pasado miércoles 27 de abril una representación de nuestro Equipo de Radio Escolar y el Periódico Mural visitó las instalaciones de la Televisora Vargas Visión y Radio Se Oye. Este equipo estuvo conformado por los siguientes estudiantes: Roxanyelis Moreno, Luisanyelis Izaguirre, Kerlin Ovalles, Enyimar Garcia, Jeannuelys de Abreu, Josleidys Vegas, Wilgelis Ortega, Yaidemar García, Enyerly Carrillo, Yuleidi Piñero y José Manuel Cedeño.
Todo el personal de la Televisora y la Emisora nos recibieron con mucha alegría y se nos hizo una visita guiada y grabada con sus cámaras por todas las instalaciones mientras explicaban a nuestro equipo el trabajo que se desempeña en cada uno de los departamentos.
Los jóvenes manifestaron sentirse felices y entusiasmados porque les enseñaron como funciona la Televisión y la Radio, también tuvieron la oportunidad de realizar entrevistas a las Periodistas María Gabriela Abreu Vargas y Jaily Pérez, al Camarógrafo Leonardo Iriarte, al Editor Gregory Salazar y hasta el Director José Irausquin usando la portátil Canaima para grabarla.

A continuación les mostramos una selección de las fotografías que tomó y gentilmente nos facilitó el señor Gregory Salazar, Editor de la Televisora.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario